Menu Principal:
Suscripción mínima 12 meses
Servicio Standard |
|
Soporte técnico telefónico |
No |
Funcionalidad completa del producto |
Sí |
Soporte técnico con Sage responde |
Sí |
Actualizaciones legales y novedades funcionales |
Sí |
Resolución de incidencias en las bases de datos mediante el envío de copias de seguridad |
Sí |
Asistencia técnica Online Sage responde |
Sí |
Acceso exclusivo a clientes en www.sagesp.com |
Sí |
Periodo de renovación de la suscripción |
Anual |
IVA incluido
Características
• Gestión laboral monoempresa, hasta 10 trabajadores.
• Solución multiusuario y monopuesto.
• Incluye Régimen General, Consejeros y Administradores, y Régimen Especial de Trabajadores
Autónomos (RETA).
• Gestión personalizada y adaptada a tus necesidades, gracias a las opciones de personalización,
podrás adaptar tu gestión laboral a las necesidades de tu empresa (vacaciones, calendarios
laborales, prestaciones IT, etc.)
• Gestión de nóminas con múltiples formas de cálculo (tiempo completo, tiempo parcial, atrasos,
finiquitos, pagas extras…).
• Gestión de conceptos salariales a través de Convenios Colectivos, con la posibilidad de
importar de forma automática los datos de los convenios colectivos.
• Control y gestión de incidencias (Por incapacidad temporal, maternidad, paternidad, recaídas,
absentismo, huelga, etc.).
• Afiliación. Partes de alta, baja y variación a través del Sistema Red de la Seguridad Social.
• Certificados de empresa, tanto general como los correspondientes a los permisos de maternidad
-
• Colección de contratos laborales del Servicio Público de Empleo (SEPE),
y gestión de bonificaciones a la contratación.
• Boletines de cotización en función del Régimen de la empresa.
TC1, TC2, EPSV-
• Envío de los boletines de cotización a través del Sistema Red de la Seguridad Social.
• Cálculo automático del IRPF.
• Presentación telemática de los modelos 111 y 190 de la AEAT, así como los certificados
de retenciones y los acumulados por trabajador.
• Banca electrónica, pudiendo emitir las transferencias correspondientes a los pagos de las nóminas
de acuerdo al cuaderno 34 de la AEB.
• Completa colección de informes de gestión laboral.
• Enlace con ContaPlus Profesional.
Suscripción mínima 12 meses
Servicio Avanzado |
|
Soporte técnico telefónico |
Sí |
Funcionalidad completa del producto |
Sí |
Soporte técnico con Sage responde |
Sí |
Actualizaciones legales y novedades funcionales |
Sí |
Resolución de incidencias en las bases de datos mediante el envío de copias de seguridad |
Sí |
Asistencia técnica Online Sage responde |
Sí |
Acceso exclusivo a clientes en www.sagesp.com |
Sí |
Periodo de renovación de la suscripción |
Anual |
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La duración de licencia de NominaPlus Profesional Suscripción Anual está limitada a un año a partir del momento de su instalación, es necesario renovarla para poder continuar disfrutando de todas sus prestaciones.