MÁS INFORMACIÓN SAGE MURANO - Majal



Total Articulos
Total
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MÁS INFORMACIÓN SAGE MURANO

Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.


Algunas de las características de Sage Murano son:

   Modular y estándar.
   Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa.
   Sencilla utilización.
   Solución e-commerce integrada.
   E-factura y firma digital.
   Fácil personalización.
   Cómoda y rápida implantación.
   Mínimo mantenimiento.
   Actualización automática de nuevas versiones.
   Herramienta configurable para la importación de datos.
   Más facilidad de uso y control de la situación.

 
 
 


Las principales novedades, “más allá del ERP”, que incorpora Sage Murano son:

- iEscan: Escaneado y contabilización automática de las facturas de compra recibidas en papel o en formato PDF.
- Conectalia: Establecimiento de sesiones de videoconferencia y colaboración con los propios usuarios de la aplicación y con terceros como clientes y proveedores.
- Movilidad para PDA: que permite a tus comerciales incrementar las ventas y agilizar los cobros, reduciendo drásticamente los costes administrativos de entrada de pedidos, registro de visitas, etc..
- Funcionalidades como: la Factura Electrónica, EDI, Coverflow, así como integraciones con soluciones para Punto de Venta y de eCommerce.
- Comunicación bancaria automática con las Entidades Financieras, para descargar y cargar los ficheros bancarios.
- Cuadros de mandos por áreas, con los principales indicadores de la situación de la empresa, que los empleados pueden consultar también desde su dispositivo BlackBerry.
- SEARCH: Potente buscador de información en el ERP, tipo buscador web, que permite agilizar el acceso a la información.

Más contabilidad y finanzas

En el área Contable-Financiera, Sage Murano te ofrece un completo control sobre la contabilidad con una flexible configuración del Plan Contable Utilizado, una potente entrada de asientos, la entrada rápida de gastos e ingresos y las facilidades de búsqueda de asientos.

Analítica y Control Presupuestario:
La antalítica contable de Sage Murano proporcicona las herramientas necesarias para tomar las decisiones más adecuadas en función de las diferentes variables que afectan a su negocio.

Depósito de Cuentas:

Depósito de Cuentas genera, directamente de la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil, tanto en impresión en papel blanco como en formato electrónico para la presentación en CD o telemática.

Activos Fijos:
Gestiona los elementos inmovilizados, calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos. Permite calcular varios planes de amortización, así como registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento. Genera las amortizaciones a realizar en función de la periodicidad definida en cada elemento y permite realizar simulaciones.

Impresos Oficiales:
Los Impresos Oficiales permiten cumplir las obligaciones legales con Hacienda, generando automáticamente las liquidaciones periódicas del IVA y retenciones del IRPF, Modelos de declaraciones de Operaciones con Terceros y tanto en formato papel como telemático.



 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal