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Murano producción

Sage Murano

Producción

El control de todos los factores implicados en el proceso productivo es una prioridad y una ventaja competitiva en la empresa industrial.

Sage Murano gestiona el control de la producción con flexibilidad y rapidez, adaptandose a los requerimientos de la demanda y optimizando la planificación de cualquier proceso productivo, gracias a sus funcionalidades:

-Definición de tipos de demanda.
-Definición de listas de materiales.
-Planificación de necesidades de compras.
-Planificación de capacidad de recursos.
-Cálculo de los planes maestros de produccion,periodificados segun tipo de demanda.
-Información de movimientos de consumo de materiales y mermas en las ordenes de trabajo.
-Seguimiento de ódenes de fabricación en curso, pendientes y cerradas.
-Control de operaciones,máquinas de secciones de fábrica  y tipos de actividad,desviaciones  sobre los previsto.
-Gestión y control de residuos.
-Subcontratación de operaciones y materiales a terceros, con generación automática de pedidos.
-Captura de datos en pantalla mediante dispositivos,como relojes o terminales portátiles.
-Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos, que analizan la situación global o detallada de la  fabricación.
-Posibilidad de definir informes gráficos de seguimiento a nivel de usuario.
-Acceso al Centro de Información de la Fabricación, que integra y relaciona actividades con  órdenes de fabricación.


Proyectos

La Gestión de Proyectos permite el tratamiento de todo el flujo de información, abarcando desde la fase inicial de creacion de presupuesto, pasando por las fases de planificación y compras, hasta el control de las etapas de ejecución y facturación del proyecto.

Las principales funcionalidades que ofrece son:

-Herramienta para facilitar y agilizar la redacción de presupuestos.
-Permitir un detallado control y seguimiento de cada presupuesto desde su redactado inicial  hasta el documento final.
-Presupuesto estructurado en apartados, subapartados y líneas.
-Posibilidad de vincular cualquier tipo de fichero externo.
-Distintas valoraciones del presupuesto:el aceptado por el cliente, el estimado y el de ejecución  real.
-Planificación temporal de cada proyecto, permitiendo asignar recursos y materiales,  identificando las fechas de inicio y finalizanción de cada fase y subfase.
-Generación y edición de los diagramas de Gantt y Pert.
-Planificación económica del proyeccto pudiendo consultar los importes y las unidades previstas a  consumir en cada mes.
-Integración con el circuito de compras, realizando la compra de los materiales o subcontratación  a fases del proyecto.
-Seguimiento detallado del proyecto, imputando materiales, horas, máquina y cualquier otro tipo  de gasto.
-Visualización y control de las diferentes imputaciones de costes reales realizadas a nivel de         línea, capítulo, subcapítulo o proyecto.
-Comparativo entre los importes ofertados, estimados y reales a nivel de proyecto, apartado,  subapartado o línea del presupuesto.
-Creación y generación de las certificaciones,  con la emisión de las correspondientes facturas.
-Acceso al Centro de Información del Proyecto, que integra y relaciona las actividades realizadas  en el mismo.


 
 
 
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