INFORMACIÓN ADICIONAL SAGE CRM - Majal



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INFORMACIÓN ADICIONAL SAGE CRM

Facilidad de uso

  Interfaz intuitivo
   Fácil navegación
   Aprendizaje rápido y fácil
   Fácil de personalizar
   Cuadros de mandos interactivos  basados en Roles


Acceso desde cualquier lugar

  
Solución full web, para acceso desde cualquier lugar en cualquier momento
   Acceso web desde dispositivos móviles
   Entorno especifico para iPhone
   Acceso actualizado las 24hr a comunicaciones, calendario y contactos independientemente    del dispositivo de acceso


Facilidad de personalización

 
 Arquitectura abierta para facilitar la personalización
   Personalización sin programación
   Flujos de trabajo completamente personalizables
   Cuadros de mandos interactivos completamente personalizables


Integración

   Integración con ERP
   Integración con MS Outlook
   Integración con redes sociales
   Portal web de autoservicio de clientes
   Facilidad de integración con aplicaciones de terceros


Despliegue rápido

  
Full web, para un despliegue rápido por toda la organización y fácil administración
   Facilidad de uso para una rápida adopción por parte del usuario
   Rápido retorno de la inversión
   Bajo coste de propiedad

 
 
 
 
 
 
 

Para el departamento comercial

  Incrementa la visibilidad de las operaciones en curso
   Conduce a una mejor planificación comercial partiendo de unas previsiones de venta más exactas
   Proporciona visibilidad del rendimiento comercial
   Permite las operaciones de venta cruzada y ampliación
   Disminuye el tiempo dedicado a tareas administrativas
   Automatiza el proceso de oferta y pedido
   Incrementa la visibilidad de las interacciones del cliente en toda la organización
   Proporciona información financiera desde el sistema de back-office


Para el departamento de marketing

   Permite el envío de comunicaciones personalizadas a los clientes
   Garantiza que el cliente recibe el mensaje apropiado en el momento justo
   Permite el cálculo exacto del ROI de cada campaña
   Las plantillas predefinidas, permiten ejecutar rápidamente campañas de e-marketing
   Permite realizar un seguimiento preciso del presupuesto de marketing
   Permite compartir el conocimiento entre compañeros y ejecutar campañas coherentemente  


Para el servicio de atención al cliente

   Permite medir y evaluar de modo comparativo la satisfacción del cliente
   Incrementa la productividad de los agentes del servicio de atención al cliente
   Gestiona el rendimiento del personal  y motiva al equipo.
   Gracias al portal de autoservicio los clientes pueden gestionar las incidencias más comunes
   El cuadro de mando interactivo proporciona una visión única de toda la información relevante
   Proporciona las herramientas para que el servicio de atención al cliente preste un servicio excepcional


Para el departamento de TI y responsables de negocio

  
Ofrece un coste total de propiedad muy competitivo
   Requiere mínima configuración para su puesta en marcha
   Es fácil de integrar con aplicaciones de terceros
   Integrado con los ERP de Sage proporciona una visión de 360º de los clientes
   Mejora la productividad en toda la organización
   Proporciona un profundo conocimiento del negocio vía el cuadro de mandos interactivo

 

Sage CRM está disponible en los siguientes idiomas: Inglés R.U., Inglés EE.UU., Español, Francés, Alemán y Chino simplificado. Todos estos idiomas están disponibles en cada instalación de Sage CRM sin coste adicional de forma que cada usuario de Sage CRM puede trabajar en el idioma que más le convenga.

Sage CRM es usado por más de 10.000 organizaciones  en más de 70 países de todo el mundo, como son EE.UU., Canadá, Irlanda, Reino Unido, España, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Sud África, Australia, China,  India y Singapur entre otros

 
 
 
 
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