Cloud Sage Murano - Majal



Total Articulos
Total
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cloud Sage Murano

Sage Murano

PLATAFORMA CLOUD
¿Qué es el Cloud?


Cloud es una forma de computación donde la escalabilidad y la elasticidad de las capacidades relacionadas con TI se proporcionan como un servicio, mediante las tecnologías de Internet. El Cloud Computing puede ayudar a las empresas a mejorar la creación y la comercialización de soluciones TI, al permitirles el acceso a servicios más flexibles y eficientes en términos de coste.


¿Qué servicios ofrecemos en la Nube?

Soluciones Sage: Sage CRM y Sage Murano (suscripción).

¿Para quién es este servicio?


Para empresas que requieren un servicio fiable y no quieren preocuparse de la infraestructura necesaria para ejecutar sus aplicaciones.
Para empresas que no desean realizar altas inversiones en hardware y software y prefieren pagar una cuota mensual por lo que utilizan.
Para empresas que tiene usuarios descentralizados y necesitan que el sistema esté accesible para todos independientemente de dónde estén físicamente.

La plataforma Cloud de Sage Murano.

Esta nueva plataforma te permite contratar Sage Murano en la modalidad de software como servicio, tan sólo se necesita un navegador y una conexión a internet.

A partir de una cuota mensual, sin necesidad de inversión inicial tendrás una actualización constante con una gran flexibilidad par ala gestión y el número de usuarios.

El acceso es ilimitado, a cualquier hora a través de Internet.

Las ventajas que ofrece son:

- No necesita tareas informáticas de mantenimiento.
- No necesita actualización de versiones.
- No necesita programas copias de seguridad de datos.
- Sin necesidad de administrar, mantener y actualizar infraestructuras de hardware.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal